lunes, 25 de enero de 2010

FERIA DE VALENCIA (FIMI 2010)




La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (Fimi) se celebro en Valencia el pasado fin de semana (del 22 al 24 de enero) en la que estuvimos presentes.

La Pasarela Fimi Fashion Show presento a las novedades Otoño-Invierno 2010-2011 de las principales marcas para los más pequeños, entre las que se encontraban nuestras principales marcas como AKR o TUC TUC entre otras.

Ente 6.500 y 7.000 profesionales del mundo de la moda infantil visitaron Valencia, tanto españoles como extranjeros. Entre los países visitantes destacan Francia, Holanda, Portugal, Rumania, Rusia y Estados Unidos.

Algunas de las firmas participantes en esta pasarela fueron la austriaca Giesswein, la portuguesa Girandola, las españolas Tuc Tuc, Akr y muchas otras firmas punteras del sector.

Simultaneamente se celebro en el mismo recinto la feria internacional del bebe (CERO A CUATRO) en la que las principales marcas del sector presentaron sus novedades y en la que tembien estuvimos presentes con marcas como Andu modin, Saro, Bimbi dreams, etc.

en breve pondremos mas fotos de nuestro viaje a la feria y de las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario